martes, 10 de febrero de 2009

Firefox dice que no a microsoft

Después que se hicieran publicas las intensiones de Microsoft de pre-instalar un navegador adicional para evitar las multas que la Comunidad Europea obligaría a pagar a Microsoft.
Con la situación de tensión entre Google Microsoft no es de esperar que el compañero del Internet Explorer sea el Chrome, con el desconocimiento del mercado que tiene Opera y la no mucha amistad que la compañia de redmond tiene con Apple tampoco es probable que opten por el Safari. Siendo así la opción resultante Firefox, pero Mike Connor uno de los arquitectos de Firefox en un controversial pronunciamiento a la revista PC pro dijo que la fundación Mozilla no considera a un Firefox pre-instalado como una de sus estrategia de mercado, sino buscar el convencimiento de calidad en sus usuarios. Además hablo de la otra opción que tendría Microsoft, Opera quien si había demostrado interes en ser la opción para pre-instalarse, Mike Connor se refirio al navegador noruego como un producto demasiado complejo e invasivo.
Para la busqueda de calidad y funcionalidad de los usuarios esperamos todos que esto no se convierta en una escalada adicional en la guerra de los navegadores.

0 comentarios: